+34 981 491 196 ventas@vivergal.com

Vivergal presenta en la feria Galiforest Abanca su marca de plantel de eucalipto Tasmagal.

Del 30 de junio al 2 de julio de 2022 se celebra en Sergude – Boqueixón (cerca de Santiago de Compostela – España), la feria monográfica forestal internacional para el sur de Europa Galiforest Abanca, la Feria Forestal por excelencia de Galicia.

En esta ya, su VI edición, Vivergal vuelve a estar presente y lo hace presentando Tasmagal: plantel forestal de Eucalyptus con una calidad genética excepcional con la que ayudar a sus clientes a rentabilizar sus explotaciones.

Tasmagal en Galiforest Abanca 2022

Catálogo de planta forestal Tasmagal

El catálogo de planta forestal Tasmagal incluye las especies Eucalyptus Nitens y Eucalyptus Globulus.

Plantel de eucalipto forestal para zonas frías y con heladas

El Eucalyptus Nitens Tasmagal se presenta con sus referencias Eucalipto Nitens Tasmagal PLUS, Eucalipto Nitens Tasmagal PREMIUM y el Eucalipto Nitens Tasmagal PREMIUM Hoja Estrecha.

Esta especie de eucalipto es idónea para zonas interiores de Galicia y la cornisa cantábrica, donde sean frías y con riesgo de heladas. Por su mejora genética se ve reforzada su resistencia al viento gracias a la fortaleza de sus tallos, de ramas como de raíces.

Plantel de eucalipto forestal para zonas de costa y bajas en interior

Eucalipto Globulus Tasmagal PLUS es la selección de Vivergal en esta especie. Se desarrolla bien en terrenos graníticos, arenosos y calcáreos, siendo idónea para su plantación en zonas de costa y zonas bajas en interior.

Gracias a su excelente rendimiento en fábricas de celulosa, es la especie más cotizada por la industria papelera.

Tasmagal en Galiforest Abanca 2022

Galiforest Abanca

Galiforest Abanca, este 2022 su VI edición. Es el Certamen Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa y representa una cita ambiciosa que apuesta por el sector y sus profesionales en toda la cadena monte-industria.

Tras su aplazamiento en 2020 debido a la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, el certamen vuelve a presentarse como la cita forestal, referente a nivel peninsular.

De carácter profesional, la asistencia del público es gratuita, previa inscripción. Su horario durante el certamen es de 10:00 a 20:00 h.

Galiforest Abanca se encuentra a tan solamente 15 kilómetros de Santiago de Compostela y su aeropuerto internacional. En cuanto al espacio en el que se realiza, se trata de un inmenso espacio exterior en el que tanto expositores como visitantes pueden sentirse cómodos y seguros al aire libre.